LIMPIADOR SUELOS CAMARAS FRIGORIFICAS AQUAGEN FROZEN 5 L

Propiedades: Elimina la suciedad, restos de alimentos, sangre, marcas de neumáticos, hielo y escarcha sin necesidad de descongelar. Muy eficaz en la limpieza de suelos, paredes y equipos. Limpia de forma fácil y sin esfuerzo.

Modo empleo: Dosis: 250 ml/l para temperaturas de - 15°C. Aumentar la concentración para temperaturas más bajas. Proceder a la limpieza del modo habitual. Indicado para la aplicación manual, con fregadora, máquina rotativa, etc. El tiempo de contacto depende del nivel de incrustación. En caso de suciedad muy elevada, reforzar la solución limpiadora con AQUAGEN MF (30-50 ml/l). 

Indicado para: Cámaras frigoríficas. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis 
Líquido transparente Azul Característico 1,10+-0,01 10 5 L 250 ml/l 
23016