AQUAGEN CHB Champu Boxes Autolavado

Aquagen CHB Champú Boxes autolavado Lava y protege la carrocería para eliminar la suciedad causada por el uso y la polución. Eficaz contra grasa, aceite y carbonilla y pigmentos.

Modo de Empleo Aquagen CHB champú boxes autolavado 

Utilizar en máquina a presión mediante la dosificación 0,05-0,2% de producto en agua. Aplicar la solución limpiadora del modo habitual. Dejar actuar y aclarar con agua. Evitar que el producto se seque sobre la superficie antes de aclarar. La dosificación y tiempo de contacto dependen del estado de la superficie.

Aplicaciones: Lavado con máquina a presión.

Establecimientos: Instalaciones de lavado de vehículos.

Composición Cualitativa:Tensioactivos. Disolventes. Anticorrosivos. Secuestrantes. Colorantes. Conservantes. Agua.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis Vehículos Industriales
Líquido Transparente Azul Característico 1,07+-0,01 11 20 l. 0,5-2 mil.

2903