SUAVIZANTE PERFUMADO SUAVIGEN Q FLORAL BPA 20 L

Proporciona sensación de suavidad y frescura a los tejidos. Aporta un perfume duradero, agradable y sutil. Facilita el planchado y evita que las prendas se vuelvan ásperas. Efecto antiestático. Aroma Floral classic..

Modo empleo

Dosificar en el ultimo aclarado de forma manual o uso automático en sistemas LAVAMATIC de dosificación. Tacto suave (g/ Kg ropa): 5-7. Tacto extra suave (g / Kg ropa): 8-10. 

Aplicaciones

Establecimientos: Lavandería profesional, hospitalaria y OPL's.

Indicado para: Indicado para todo tipo de tejido ( toallas, sabanas, lana, prendas delicadas) en lava-centrífugas y procesos en continuo. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis 
Líquido opaco Blanco - Marfil Floral classic 1,00+-0,01 3 20 L --.
24015