DECAPANTE SPRAY DECAPINT SP 520 ML

Propiedades: Elimina graffitis, pintadas y adhesivos. Apto para superficies pintadas. Respeta la pintura original del soporte. Eficaz contra restos de cola, pegamento y silicona.

Modo empleo: Mojar la superficie con agua. Pulverizar abundantemente el graffiti. Dejar actuar 2-3 minutos. Frotar con una esponja o cepillo. Antes de usar, comprobar la solidez y la compatibilidad con el material en una zona no visible.

Indicado para: Superficies duras. Apto para soportes pintados. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis 
Producto en aerosol Incoloro Característico -- (N/A) -- 520 ML --.
28002