ESPUMA ALCALINA DESENGRASANTE SANIGEN ALF 20 L

Propiedades: Disuelve y elimina todo tipo de residuos de producción en la industria alimentaria, incluso suciedad.Espuma controlada y fácil aclarado.Especial para utilización en sistemas CIP.

Modo empleo: Sistemas CIP y lavado por spray: Dosis: 2-30 ml/l. Temperatura de lavado: lavado en frío y hasta 50 ºC.El tiempo de contacto depende del nivel de suciedad, tipo de aplicación y temperatura. Enjuagar abundantemente con agua. No aplicar sobre aluminio, cobre, metal galvanizado, ni demás superficies sensibles a pH alcalino.

Beneficios del producto:Excelente eliminación de grasa, restos de alimentos y suciedad. Muy eficaz en la eliminación de materia orgánica etc.Bajo nivel de espuma que asegura perfectos resultados. Adecuado para agua duras. Evita la incrustación.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis 
Líquido transparente Amarillo Característico 1,19+-0,01 13 20 L  2-30 ml
25042