ESPUMA BACTERICIDA Y FUNGICIDA SANIGEN CL 20 L

Propiedades: Limpia, desinfecta y desodoriza en profundidad. Espuma estable y duradera. Gran adherencia y efectividad. Máxima eficacia limpiadora sin salpicaduras ni vapores. Evita tener que frotar.

Modo empleo: SISTEMAS PRESIÓN-ESPUMA:. Dosificar 1-5% de producto en agua. Aplicar la solución directamente sobre las superficies. Dejar actuar la espuma. Evitar que el producto se seque sobre la superficie antes de aclarar. USO MANUAL. Dosificar 10-20 ml/l de producto en agua. Fregar del modo habitual.

Aplicaciones: Establecimientos: Industria alimentaria. Cocinas profesionales. Catering.

Indicado para: Suelos y todo tipo de superficies en industrias alimentarias.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis 
Líquido transparente Amarillo Característico 1,13+-0,01 12 20 L  1-5%
25041