LIMPIADOR CLORADO BACT.Y FUNG. AQUAGEN SDF 20 LT

Propiedades: Limpia, desinfecta y desodoriza en profundidad. Proporciona un elevado nivel higiénico. Evita los olores desagradables.

Modo empleo: SUELOS Y SUPERFICIES LAVABLES. Dosificar 10-20 ml/l de producto en agua. Fregar del modo habitual. Zonas no alimentarias: no precisa aclarado. Superficies que puedan entrar en contacto con alimentos: deberá aclararse la superficie con agua abundante.

Aplicaciones: Establecimientos: Hoteles. Restaurantes. Oficinas. Centros comerciales. Salas públicas y auditorios. Centros sanitarios. Centros educativos. Instalaciones deportivas. En general, todo tipo de establecimientos gestionados con criterios de Higiene Profesional.

Indicado para: Suelos y superficies lavables. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis 
Líquido transparente Amarillo Característico 1,13+-0,01 12 20 L 10-20 ml