LIMPIADOR ANTICAL AQUAGEN DBA 5 L

Propiedades: Elimina los microorganismos patógenos. Proporciona un elevado nivel higiénico. Elimina las incrustaciones calcáreas. Elimina olores desagradables.

Modo empleo:

SUELOS Y SUPERFICIES LAVABLES. Dosificar 2-5% de producto en agua. Fregar del modo habitual. Dejar actuar y aclarar con agua. Zonas no alimentarias: no precisa aclarado. Superficies que puedan entrar en contacto con alimentos: deberá aclararse la superficie con agua abundante. Eficacia desinfectante. Tiempo de contacto: 5 minutos.

Aplicaciones:

Establecimientos: Colectividades. Centros sanitarios. Hoteles. Instalaciones deportivas. Piscinas. Industria alimentaria. En general.

Indicado para: Superficies resistentes a pH ácido. Cerámica. Grifería. Azulejos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis 
Líquido transparente Rosa Floral 1,01+-0,01 1 5 L  2-5%

25039