DETERGENTE BACTER. ALCALINO DFA PLUS

Propiedades: Limpia y desinfecta en profundidad eliminando los malos olores.Máxima eficacia contra la grasa y la suciedad en general.Asegura la correcta higiene y desinfección requerida en la industria alimentaria.No contiene perfume, evitando interferencias y contaminaciones de los alimentos.

Modo empleo: SUELOS Y SUPERFICIES LAVABLES.Dosificar 1-4% de producto en agua.Fregar del modo habitual.Zonas no alimentarias: no precisa aclarado. Superficies que puedan entrar en contacto con alimentos. Eficacia desinfectante. Tiempo de contacto para eficacia bactericida: 5 minutos.Tiempo de contacto para eficacia fungicida: 15 minutos.

Indicado para: Limpieza de plantas de fabricación y procesado de alimentos. Suelos.Paredes.Cajas de almacenaje.Superficies de trabajo equipos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis 
Líquido transparente Verde Sin perfume 0,98+-0,01 12 5 L  1-4% 
25038