LAVAVAJILLAS AUTOMATICAS DMS 25 L

Elimina grasa y restos de comida. Gran eficacia y acción desengrasante. Evita la incrustación de cal. Efecto desmanchante. Protege el material. Reduce el desgaste. Excelentes resultados en vajilla, cubertería, cristalería, ollas, cacerolas y utensilios similares. Previene la incrustación de la máquina. Dureza del agua: hasta 25º HF.

Modo empleo

USO AUTOMÁTICO. Equipos de dosificación conectados a la maniobra de la máquina. Dosis: 2-5 ml / litro en el baño de lavado. Temperatura óptima de lavado: 55-60 ºC. 

Aplicaciones: Establecimientos: Industria alimentaria. Cocinas profesionales. Catering. Restaurantes. Bares y cafeterías. Centros sanitarios. Residencias geriátricas. Centros educativos.

Indicado para: Lavavajillas industriales. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis 
Líquido opaco Amarillo Característico 1,20+-0,01 13 25 L 2-5 ml / litro 
25012