ECOTECH FLOOR Eco limpiador neutro

Limpiador ecológico de pH neutro para la higiene y cuidado de todo tipo de superficies lavables de agradable aroma. Su fórmula enriquecida en materias primas de origen natural, basa su poder de limpieza en ingredientes de elevado nivel de biodegradabilidad que respetan la salud y aseguran un impacto reducido en el medio ambiente. Apto para uso en industria alimentaria.

Disponible en formato de 1L, 5L.

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/020/001

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Diluir a razón de 0,1 a 0,2%, y aumentar la proporción de producto en función del grado de suciedad. No hace falta aclarar.

Una dosis ajustada ayuda a la reducción de costes de uso.

23ECO39