ECOTECH LAUNDRY SPORT Eco Detergente líquido

Combate los olores y las manchas más difíciles de tu ropa deportiva, como las de barro o hierba, con nuestro detergente ecológico Ecotech Laundry Sport.

Asegura la completa eliminación de esos olores tan molestos de la ropa de deporte, ya que su formulación a base de enzimas degrada el mal olor, dejando un aroma fresco en la ropa. Sus tensioactivos no agresivos miman la ropa, resultando ideal para todo tipo de tejidos, desde algodón hasta sintéticos.

Disponible en formato de 20L Bag Box.

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/006/001

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

A la hora de utilizar el producto, es interesante que sepas que:

  • Si quieres alargar la vida de tu ropa técnica, no uses suavizante en el lavado.

  • La ropa deportiva hay que lavarla lo antes posible, evitando que permanezca mucho tiempo en la mochila, bolsa de deporte o en el cesto de la ropa sucia.

  • Para eliminar los olores persistentes en tu ropa deportiva, sumérgela en agua con un tapón de Ecotech Laundry Sport y deja que las enzimas actúen.

23ECO18