ECOTECH TOILET Eco Limpiador de baños

Desincrustante ecológico en espuma de pH ácido que elimina las manchas de cal y óxido de todo tipo de superficies lavables. Sus ingredientes biodegradables procedentes de la agricultura ecológica, como el ácido acético de vinagre de ajo, eliminan las incrustaciones calcáreas protegiendo las superficies a limpiar, así como nuestra salud ya que pese a su carácter ácido, Ecotech Toilet no daña la piel ni emite los vapores tóxicos que los desincrustantes convencionales generan. Apto para uso en industria alimentaria.

Disponible en formato de 20L  Bag in box.

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/020/001

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar, frotar y aclarar. En caso de restos de cal incrustados, dejar actuar 5 minutos y retirar con un paño húmedo. En superficies delicadas probar el producto para asegurarse de no dañar los materiales.

23ECO13