ECOTECH FORTE Eco desengrasante

Enérgico desengrasante ecológico indicado para la limpieza en profundidad de todas las superficies de tu hogar. Elimina eficazmente la suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal. Su fórmula, con ingredientes especialmente seleccionados para actuar eficazmente sobre la suciedad más persistente, lo convierte en un producto de múltiples aplicaciones: limpieza de cocinas, filtros, campanas, azulejos, acero inoxidable, manchas textiles, etc.

Disponible en formato de 20L Bag in Box.

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/020/001

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Gracias a su carácter no alcalino lo puedes usar para limpiar las superficies de aluminio.

  • Ecotech Forte es un excelente eliminador de manchas para la ropa. Prueba a pulverizarlo sobre las más rebeldes de tu colada justo antes de meterlas en la lavadora.

  • Una manera fácil y rápida de limpiar el filtro de la campana de extracción es lavarla en el lavavajillas, aplicando antes Ecotech Forte para potenciar el desengrasado.

  • Debido a su fórmula tan versátil lo puedes usar también para limpiar tu bici, moto o coche y eliminar fácilmente la suciedad adherida a las ruedas o los restos insectos.

23ECO9