ECOTECH ENERGIC Eco desengrasante

Nuestro desengrasante ecológico es diferente a los desengrasantes comunes. Su olor es neutro y no posee vapores perjudiciales para la salud de las personas. Su fórmula rica en enzimas y en materias primas respetuosas, actúa eficazmente eliminando la suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal. Apto para uso en industria alimentaria.

Disponible en formato de 20  Bag in box.

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/020/001

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aplicar directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar 5 minutos y retirar con un paño húmedo. Debido a su contenido en enzimas, no aplicar sobre superficies a temperaturas superiores a 65ºC.

23ECO8