ECOTECH SET MATIC AB Eco detergente máquinas lavavajillas

Detergente líquido ecológico para máquinas lavavajillas de pH neutro formulado con materias primas de origen natural y elevado nivel de biodegradabilidad, enzimas y secuestrantes calcáreos que favorecen el proceso de lavado a baja temperatura, y por tanto, un ahorro energético durante el mismo. Producto no corrosivo ni irritante. Especial aguas blandas. Apto para uso en industria alimentaria.

Disponible en formato de  20L  Bag in box.

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/015/001

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Para aguas cuya dureza está comprendida entre 0 y 20 oHF (aguas blandas). Dosificar de 3 a 5 gramos de producto por litro de baño en función del grado y tipo de suciedad, la dureza del agua y tipo de máquina.

23ECO6