ECOTECH GREEN ZERO Eco vajillas manual

Detergente para el lavado manual de vajilla, cristalería y menaje de cocina especialmente creado para proteger las pieles más sensibles. Libre de alérgenos, sin perfume, colorante ni conservante, por lo que evita el riesgo de alergias cutáneas.

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/020/001

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La combinación de sus tensioactivos biodegradables de origen vegetal y el pH neutro limpia y abrillanta a la vez que protege la piel.

Modo de empleo

Dosificar el producto en función del grado de suciedad y aclarar. Respeta la dosis de uso para aumentar el rendimiento del producto, pudiendo realizar hasta 200 lavados con un litro de Green Zero.

23ECO4