GEL DE MANOS ANTISEPTICO DERMOGEN 5L

Elimina la suciedad y desinfecta. Posee actividad bactericida y fungicida (cumple las norma UNE-EN 1276 y UNE-EN-1650). Evita la propagación de gérmenes mediante una eficaz higiene de manos. Apto para situaciones que requieren acciones preventivas. Sin perfume.

Modo empleo

Dosificar 5 ml del producto sobre las manos previamente humedecidas y frotar hasta conseguir una espuma abundante. No olvidar los espacios interdigitales ni las uñas. Dejar actuar 30 segundos. Aclarar posteriormente con agua. 

Aplicaciones: Indicado para: Baños, aseos y servicios. Vestuarios. Lavamanos y fregaderos en zonas de trabajo.

Establecimientos: Industria alimentaria. Cocinas profesionales. Centros sanitarios. Residencias geriátricas. Centros educativos. Actividades de atención al público. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
AspectoColorOlorDensidadpHFormatos VentaDosis 
Líquido transparente Incoloro Característico 1,00+-0,01 5 5 L. 1
20000