Envases de comida para llevar en aluminio rectangular

Envases de aluminio rectangular para comidas. Estos envases de aluminio rectangular para comidas soportan altas temperaturas y conservan durante largo tiempo el calor. Nuestros envases de aluminio rectangular para comidas pueden usarse en microondas y hornos.

Diseñados para establecimientos de comidas para llevar, pastelerías y panaderías y sirven para presentar todo tipo de elaboraciones: patatas al horno, carnes guisadas, pasta, pasteles, bizcochos.

USOS

· Apto para uso en horno microondas/ convencional, cocción al vapor y grill.

·Apto para uso en contacto directo con los alimentos.

·Temperatura min/max. -20ºC / +380ºC

· Compatible con el congelamiento rápido

· Compatible con el sellado de film plástico

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)