DOSIMATIC PROGRAM

Propiedades: Acciona el pulsador del aerosol de forma automática. Dosifica de forma controlada. Garantiza un máximo ahorro y rendimiento. Cómodo y práctico. Se puede ubicar en cualquier lugar. Cierre de seguridad mediante llave común para toda la gama TWIN. La tapa abre hacia arriba para una fácil recarga. Diseño elegante y atractivo.

Modo empleo: Abrir el dispensador e insertar 2 pilas alcalinas de 1.5 V clase AA y el aerosol correspondiente. Ajustar el tiempo de actuación: 24h/dia/noche. Ajustar el tiempo de pausa: 7,5/15/30 minutos. Poner el equipo en funcionamiento. Situarlo preferentemente por encima de los dos metros de altura. Seguir las instrucciones suministradas con el equipo. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características Técnicas: Material: Polipropileno translúcido reciclado, ECO FRIENDLY

Dimensiones: 8,8 x 8,8 x 22,4 cm

Dosificación temporizada: -7.5 / 15 / 30 min - 24h/Dia/Noche

Funciona con aerosol de 250 ml gama MATIC SUCITESA

Funciona con 2 Pilas alcalinas clase AA Peso: 0,455 kg Packaging:

Caja unitaria de dimensiones 9,8 x 8,8 x 24 cm

Color: Blanco translúcido

64034