PACKAGING DESIGN EN LA ERA DE LA SOSTENIBILIDAD
El concepto de sostenibilidad se está volviendo cada vez más importante en la industria por razones tanto ambientales como económicas. El Packaging design sostenible conduce a evitar un desperdicio excesivo en un patrón circular que incluye el reciclaje. Y es que, los consumidores hoy son más conscientes del medio ambiente que nunca en la historia.
Quieren marcar la diferencia, respaldar productos que cumplan con estos requisitos de sostenibilidad y mostrar su compromiso.
Si tienes un negocio, recurrir al packaging design es cada vez una opción más inteligente, y en el siguiente post, te contamos por qué.
Packaging design: la solución a los problemas de embalaje
No sorprende que nuestros problemas ambientales hayan cobrado presencia en los últimos años, lo que ha hecho que organizaciones y negocios reconozcan este patrón de packaging design como destructivo si no se realiza de modo sostenible.
Las marcas que optan por opciones sostenibles son importantes para nuestro futuro. Los envases convencionales de plástico suponen un gran derrocho, y además, económicamente, son bastante caros.
Una gran mayoría del packaging design no sostenible utiliza plásticos como material principal, un material que ha causado gran destrucción y contaminación en tierra y mar.
Teniendo en cuenta todo esto, el packaging design sostenible, difícilmente será una moda pasajera. Probablemente haya llegado para quedarse.
Es una tendencia al alza que cumple un propósito en el ámbito medioambiental: una alternativa totalmente ecológica que impulsa nuestro mundo a un mundo más verde.
Packaging design y Desdra: el futuro de los envases sostenibles
La sustentabilidad es el futuro, y por ello Desdra ha decidido tomar conciencia medioambiental y ofrecer todo tipo de packaging design, eliminando la contaminación, liberando las industrias y aumentando las ganancias de todos.
Pásate al packaging design sostenible. Echa un vistazo a nuestro catálogo.