4 TIPOS DE AMBIENTADOR PARA TIENDA DEPENDIENDO DEL SECTOR

4 TIPOS DE AMBIENTADOR PARA TIENDA DEPENDIENDO DEL SECTOR

¿Estás buscando un ambientador para tienda que se quede en el recuerdo de tus clientes? ¿Que perciban ese olor y sepan que es de tu establecimiento? Ahora es posible. En Desdra nos encargamos de crear el ambientador para tienda perfecto para ti, impregnando cada rincón del espacio para que sea imposible de olvidar.

Crear vínculos con el cliente no es tarea sencilla, potenciar el branding y crear esa atmósfera agradable está detrás del trabajo de expertos, que conseguirán diferenciarte de tu competencia. 

¿Por qué debemos utilizar ambientador para tienda?

Ya no es suficiente con ofrecer un producto diferente al resto, las tiendas físicas ahora también buscan impactar, marcar la diferencia mediante la generación de sensaciones. Y ahí es donde entra en juego el marketing olfativo. 

Retenemos un 35% de lo que olemos mientras que solo un 5% de lo que vemos

Los olores quedan grabados en nuestro cerebro de manera automática, y los retenemos a modo de archivo que puede durar toda la vida

El olfato funciona de manera inconsciente, no controla lo que percibe, por lo que crear un olor diferente a modo de ambientador para tienda potenciará las posibilidades de compra y fidelización

El ambientador para tienda es una maravillosa carta de presentación, además puedes planificar diferentes olores para las distintas zonas y crear ambientes específicos

Un ambientador para tienda para cada sector

Cada persona tiene un aroma u olor favorito y en el caso de las áreas de negocio ocurre algo similar. Existen olores que asociamos:

1. Olor de canela y vainilla

Fragancias que nos recuerdan a nuestro hogar y que funcionan muy bien como ambientador para tienda de alimentación y supermercados

2. Olor a talco o colonia de bebé

En este caso, este olor nos transmite ternura y cercanía, por lo que es adecuado para tiendas de ropa y accesorios

3. Olor a madera o sándalo 

Este ambientador para tienda es muy común en los concesionarios de automóviles, ya que está asociado a la masculinidad

4. Olor con toques florales 

En este caso pasa al contrario que en el anterior apartado, está asociado a la feminidad y por ello es común verlo en tiendas de moda femenina

El marketing olfativo es un paso más en la comunicación y en Desdra sabemos lo importante que es, por ello ponemos a vuestra disposición este post explicativo y nuestra gama de ambientadores para tienda. Pásate a echarlos un vistazo y dale a tu negocio un nuevo aroma.