¿QUÉ PRODUCTO INDUSTRIAL LIMPIEZA ES MEJOR PARA EL ATASCO DE TUBERÍAS?
El problema de las tuberías atascadas es mucho más frecuente de lo que nos pensamos. En ocasiones, el desatascador de ventosa puede ser suficiente, aunque no es igual de efectivo que un producto industrial limpieza especializado.
En nuestro hogar tenemos cientos, si no miles de tuberías, y muchas de ellas con salida a lavabos, bidés y fregaderos. La mayoría de obstrucciones se producen en el desagüe, es decir, la parte del sifón que se encarga de canalizar el agua hacia dichas tuberías.
En ocasiones, el desatascador de ventosa puede ser suficiente, aunque no es igual de efectivo que un producto industrial limpieza especializado. Cuando el atasco se produzca en una zona inalcanzable, esta segunda opción será la única eficiente, ya que además de desatascar, limpia y elimina los malos olores.
En Desdra contamos con más de un producto industrial limpieza desatascador, tan potente que acaba con pelo, disuelve grasa, celulosa, restos de alimentos y otras materias orgánicas.
Nuestros productos son desatascadores desodorizantes formados por enzimas y microorganismos, que es especialmente útil frente a grandes atascos, ofreciendo una solución eficaz, cómoda y a muy buen precio.
Desdra, tu distribuidora de producto industrial limpieza de confianza
Desde Desdra nos preocupamos del buen mantenimiento de tuberías para evitar obstrucciones futuras. Recibimos muchas consultas relacionadas con este tipo de situaciones, por lo que contamos con una serie de pautas:
- Encontrar el atasco antes de utilizar ningún producto industrial limpieza
- Utilizar desatascador líquido industrial, la mejor opción para los profesionales
- Evitar contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños
- Eliminar la mayor cantidad de agua acumulada en la pila, desagüe o inodoro
- Nuestro producto no daña tuberías ni porcelana, y su rápida forma de actuar evita problemas de mayor magnitud
- Debemos extremar las precauciones con cromados y metales
- Es conveniente realizar un mantenimiento para que estas obstrucciones no se vuelvan a producir
Si tienes cualquier duda o consulta, llámanos al 911 99 62 20 y estaremos encantados de ayudarte.