DESDRA, ESPECIALISTA EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EMPRESAS

DESDRA, ESPECIALISTA EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EMPRESAS

En Desdra tenemos los mejores productos de limpieza para empresas gracias a nuestra capacidad de innovación junto con nuestros acuerdos con las empresas internacionales más punteras en la elaboración de químicos y productos para higiene profesional.

Seleccionar productos de limpieza para empresas tiene enormes ventajas puesto que podrás dotar a tu negocio o los negocios que sustentes de una propuesta integral de limpieza y mayor seguridad higiénica y de tus trabajadores. Además las personas que acuden al negocio mejorarán la percepción de tu negocio gracias a la limpieza y el marketing olfativo. Al elegir nuestros productos de limpiezas para empresas ahorrarás en la adquisición de diferentes productos que además contienen un menor poder de concentración.

El mundo de la limpieza industrial requiere un gran conocimiento sobre productos, compuestos y su reacción en determinadas superficies. Los productos de limpieza para empresas son utilizados para acabar con manchas difíciles y con todo tipo de residuos. Este trabajo, por su peligrosidad, solo debería ser realizado por profesionales con experiencia, ya que podrían producirse problemas con la seguridad y el deterioro excesivo por hacer un uso indebido de los productos de limpieza para empresas. 

Estos productos preparan y protegen las superficies, además de acabar con la suciedad, manteniéndolas durante un largo periodo de tiempo en buen estado. Es por ello, que la correcta utilización de productos de limpieza para empresas y su uso por parte de profesionales se ve reflejado. En caso de no ser consciente de determinados datos, como el índice de erosión o y corrosión, pueden producirse daños irreparables, además de poner en peligro la salud del personal. Todo debe estar protegido y con las normas de seguridad vigentes. 

Tipos de limpieza química con productos de limpieza para empresas

Como hemos dicho anteriormente, existen diferentes métodos y productos de limpieza para empresas dependiendo de la superficie y del tipo de suciedad. En Desdra diferenciamos 5 tipos:

1. Lavado químico líquido con productos de limpieza para empresas 

Este lavado es la forma tradicional de eliminar manchas adheridas a una superficie debido al calor, por ejemplo, en calderas y tuberías, eliminando restos de óxidos y sales insolubles.

2. Remojo con productos de limpieza para empresas químicos

El remojo es el método idóneo para limpiar óxidos sin corroer la superficie metálica.

3. Desengrasado con productos de limpieza para empresas químicos

Este tipo de limpieza está destinado a acabar con grasas y aceites industriales, y suelen utilizarse detergentes, disolventes, y productos químicos alcalinos.

4. Descarbonización

Si lo que necesitas es eliminar suciedad de turbinas o motores, la forma es por medio de la descarbonización. Este método es capaz de eliminar los aceites acumulados en superficies por las altas temperaturas. 

5. Desinfección con productos de limpieza para empresas

Existen espacios, como las industrias alimentarias o farmacéuticas, que no solo deben quedar limpias visualmente, sino también desinfectadas. De eso se encarga este tipo de limpieza, de acabar con los microorganismosbacterias que puedan ser peligrosos. 

En Desdra no solo buscamos limpiar las superficies, sino también protegerlas, por ello nuestros productos de limpieza para empresas de base ácida o alcalina consiguen una limpieza a fondo. 

Medio Ambiente y productos de limpieza para empresas

En Desdra todos nuestros productos de limpieza para empresas están rigurosamente seleccionados pensando en la sostenibilidad y la ecología. Nuestra gama de productos ecológicos tiene todo tipo de productos de limpieza para empresas:

  • Eco lavavajillas manual: detergente para el lavado manual de vajilla, cristalería y menaje de cocina testado en todo tipo de pieles. Libre de alérgenos, sin perfume, colorante ni conservante, por lo que evita el riesgo de alergias cutáneas.
  • Eco Abrillantador Secante: Respeta el medio ambiente con nuestro abrillantador secante ecológico durante el lavado en tu lavavajillas. Está elaborado con tensioactivos de origen natural de bajo nivel de espuma y secuestrantes de cal de alta eficacia que permiten un rápido y uniforme secado favoreciendo la transparencia y brillo de cristal, porcelana, plástico y otros materiales sintéticos.
  • Ecotech Energic Eco Desengrasante: es diferente al resto de desengrasantes comunes por su olor neutro que no posee valores perjudiciales para la salud de las personas. Su fórmula rica en enzimas y en materias primas respetuosas, actúa eficazmente eliminando la suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal. Apto para uso en industria alimentaria.
  • Ecotech Floor Eco Limpiador Neutro: limpiador ecológico de pH neutro para la higiene y cuidado de todo tipo de superficies lavables de agradable aroma. Tiene una fórmula enriquecida en materias primas de origen natural, basa su poder de limpieza en ingredientes de elevado nivel de biodegradabilidad respetuoso con la salud. Es apropiada para el uso en la industria alimentaria.

Desdra fabrica todo tipo de productos de limpieza para empresas de base química para uso industrial. Visita nuestro sitio web para obtener más información, o si prefieres, puedes ponerte en contacto a través de nuestro email ventas@desdra.es o nuestro teléfono 911 99 62 20 para recibir una atención personalizada.