¿NECESITAS PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE USO ALIMENTARIO? CONÓCENOS

¿NECESITAS PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE USO ALIMENTARIO? CONÓCENOS

Desde Desdra te damos cordialmente la bienvenida a nuestra web. Desdra es una empresa joven y dinámica, estamos comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de nuestra comunidad, somos una gran familia. Nuestra especialidad son los productos de limpieza uso alimentario, la higiene profesional, higiene sanitaria y hostelería; además ofrecemos artículos de packaging (envases) y un servicio de serigrafía y personalización.

Nuestro objetivo es ser una opción de cambio en la cultura de la limpieza, facilitamos un servicio sencillo, directo y amable con una gran gama de productos de excelente calidad, específicos para los diferentes áreas de limpieza y a un coste económico, todo para mejorar sus procesos de limpieza. ¿Quieres saber lo que nos hace únicos?

UNA DISTRIBUCIÓN INNOVADORA

En nuestro catálogo contamos con una extensa gama de productos de limpieza de uso alimentario y artículos para la higiene especialmente adaptados a las diferentes áreas de hostelería, la rama sanitaria, oficinas e industria en general. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de distribución cercano y directo para abastecer cada establecimiento con un suministro de calidad, evaluado y revisado a lo largo del tiempo.

En este sentido, aplicamos un concepto sencillo para mejorar el servicio de distribución mayorista de hostelería. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado nacional e internacional, que nos aportan la seriedad y garantía post-venta para que todos nuestros clientes tengan la tranquilidad de que compran en confianza un producto excelente con el mejor precio.

La atención personalizada, el buen trato y el excelente servicio forman parte de nuestro compromiso hacia los clientes.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA USO ALIMENTARIO

Disponemos de todo lo que necesitas en productos de higiene con la tranquilidad de estar en manos de la mejor calidad y servicio.

Nuestro selecto catálogo de productos incluye espumas ácidas de alto rendimiento, espumas alcalinas o espumas cloradas de acción bactericida y fungicida, antigrasas profundos, jabones, lejías y desinfectantes de elevado nivel higiénico para limpieza de microorganismo patógenos, así como tratamientos para pavimentos, abrillantadores, ceras y limpieza en monodosis. También contamos con carros de limpieza, contenedores, bolsas de basura de todos los tamaños, ambientadores e insecticidas.

Además disponemos de diferentes opciones para el baño: accesorios para aseos como dispensadores y dosificadores, jaboneras, dermogeles, secamanos, manillones e incluso taquillas.

¿Cómo debemos utilizar los productos de limpieza uso alimentario correctamente?

Para realizar una limpieza eficaz es recomendable, además de utilizar productos de limpieza uso alimentario, una serie de pasos:

1. Limpiar y desinfectar las zonas y los equipos alimentarios entre las distintas tareas, especialmente después de manipular alimentos crudos.

2. Limpiar sobre la marcha. Si se derrama algún alimento, debemos retirarlo inmediatamente y limpiar bien la superficie con productos de limpieza uso alimentario.

3. Utilizar productos de limpieza uso alimentario y desinfección adecuados para el trabajo y siga las instrucciones del fabricante.

4. Los productos de desinfección deben cumplir las normas, comprueba siempre las etiquetas de los productos para ver si tienen alguno de los códigos.

5. No dejes que los residuos de alimentos se acumulen. Elimina los residuos de alimentos de forma adecuada y periódica.

6. Utiliza un programa de limpieza para asegurarte de que las superficies y los equipos se limpian cuando es necesario. Esto también puede ayudar a evitar que los productos de limpieza uso alimentario se desperdicien o se utilicen de forma incorrecta.

En Desdra recomendamos realizar un calendario de limpieza para calcular lo que debemos limpiar y desinfectar cada día. Este calendario debe indicar:

- lo que hay que limpiar

- lo que hay que desinfectar

- la frecuencia con la que hay que hacerlo

- cómo debe realizarse la limpieza/desinfección

Es una buena idea incluir instrucciones de limpieza que muestren:

- los procedimientos de limpieza

- qué productos de limpieza deben utilizarse

- cómo deben usarse los productos, incluyendo la cantidad de dilución y el tiempo que deben dejarse en contacto con la superficie, siguiendo las instrucciones del fabricante

- cómo deben almacenarse los productos: en un lugar especial, no en zonas de alimentos

ENVASES PERSONALIZADOS

En el área de packaging ofrecemos recipientes alimentarios para distintos usos y capacidades: bandejas, cajas y envases de tamaño circular, ovalados o cuadrados, con tapa y sin tapa, de aluminio y también de polipropileno.

Nosotros también nos encargamos del proceso de grabación (serigrafía) cuando los clientes desean añadir a un envase un logotipo o marca, así pueden disponer de un producto a medida, personalizado.

Si todo viniera en un envase idéntico, habría poca o ninguna diferenciación de marca y sería casi imposible que los clientes entendieran lo que hace único a cada producto. Sin embargo, a través de la personalización del envase, las empresas pueden obtener resultados innovadores que maximizan los beneficios de sus productos y atraen visualmente a los clientes.

El envasado a medida también ayuda a adaptar el envase al contenido y al tamaño del producto, reduciendo el desperdicio total al eliminar el exceso de material. Los nuevos avances en el material de envasado también mejoran la naturaleza ecológica del envasado del producto. Los consumidores califican el envase ecológico como un deseo primordial.

Los envases personalizados también presentan algunas ventajas básicas (pero importantes), concretamente que el material puede aumentar la retención del aroma, proporcionar barreras eficaces, ofrecer retención o prevención de la humedad y proteger el contenido de la exposición a los elementos u otros factores perjudiciales.

Contacta con nosotros para pedir más información, estaremos encantados de atender tus peticiones y deseos.